SOBRE NOSOTROS


Hotel California - Calca

Hotel California es un nuevo perfil donde disfrutaras de extraordinarios paisajes incas, nevados, relajación y tranquilidad en un espacio moderno que será una nueva experiencia en tu viaje al Cusco.

Hotel California está ubicado en el corazón del Valle Sagrado de los Incas, a 50 kilómetros de la ciudad del cusco y a 40 kilómetros de la estación de tren en Ollantaytambo. Su ubicación geográfica lo convirtió en un cruce estratégico de rutas comerciales con el valle de Lares y la selva cuzqueña desde tiempos antiguos. Calca conservo sus dos plazas, algo poco usual en los poblados coloniales. En Calca se encuentra el complejo arqueológico de Huchuy Qosqo (cusco pequeño), los baños termo medicinales de Lares y Machacancha (aguas termales sulfurosas) y los nevados Pitusiray y Sawasiray. Calca presenta un acogedor clima templado durante todo el año, con baños termales que renuevan el espíritu, admirables grupos arqueológicos que visitar y gente de impresionante calidez. Un lugar perfecto para relajarse y descansar. Precisamente ésta fue la razón para que Huiracocha, el octavo inca, eligiera esta zona del valle sagrado del Cusco, para establecer su morada.

  • Slider 1

Proveer servicios de hotelería y turismo de la más alta calidad, así como tratamientos de spa exclusivos y adecuados al destino, buscando armonía con el medio ambiente y valoración de la cultura.

Posicionarse como la marca líder en servicios de hotel en el Perú. La estrategia de crecimiento es operar 7 hoteles en los próximos años, expandiendo su presencia en el mercado.

  • Servicio amable para satisfacer a nuestros huéspedes y superar sus expectativas.
  • Responsabilidad por nuestros huéspedes, trabajadores, comunidades y medio ambiente.
  • Salud a través de nuestro spa.
  • Cultura para revalorar el legado de nuestros antepasados.
  • Personalizar la experiencia de cada huésped y aplicarla en la cadena.


NÚMERO DE TELÉFONO

Cel: (+51) 992 734085
Cel: (+51) 984 178766

CORREO - RESERVAS

reservas@hotelcaliforniavallesagrado.com

DIRECCIÓN

Av. Ucayali 210
Valle Sagrado, Calca - Cusco